semillas cbd sin thc

La Northern Lights es una de las cepas de cannabis más conocidas del mundo. Las semillas autoflorecientes son variedades que no dependen de ningún foto-período, es decir, podríamos cultivarlas con cuatro horas de luz al día, que a las dos semanas de haberlas germinado la planta empezará a florecer y en dos meses nos dará una cosecha proporcional al ciclo lumínico y potencia de luz.
Las primeras autoflorecientes que pudimos ver en el mercado vinieron de la mano de Sensi Seeds con Ruderalis Índica y Ruderalis Skunk, variedades que en su día no despertaron demasiado interés y que aún hoy continúan disponibles. Después de trasplantar, regar con mucha agua para que la tierra se asiente alrededor de las raíces y las mantenga húmedas.
Fotografía de una variedad de marihuana que, aun con tasas medias de abonado, las puntas de las hojas empiezan a coger forma de garra” ya que es sensible al abono. Blueberry Auto de Spanish Seeds, es una variedad híbrida autofloreciente muy robusta de altura media que produce densos racimos florales de un color morado, con un sabor dulce y afrutado a arándanos.
La reciente aparición de la nueva tecnología de iluminación LEC,con lámparas CDM Philips y otras marcas,todas con componentes cerámicos,mejora ostensiblemente la calidad del cultivo interior,pues aporta rayos UVA e infrarrojos,que el Sodio no crea,por lo que alimenta más eficientemente a las plantas, permitiendo que baje la potencia de consumo a la vez que aumentan el rendimiento por Watio consumido,superando el gramo por Watio sobradamente.
Con la iluminación se busca recrear de forma artificial el entorno lumínico ideal para que nuestras queridas plantas de cannabis saquen lo mejor de sí. Entendemos que te encuentras en el hemisferio sur y, las plantas de marihuana comienzan a florecer a partir de febrero.
Llega el momento en que nuestras plantas autoflorecientes han alcanzado la madurez que necesitan para comenzar la fase de floración, y es justo en ese momento cuando aplicaremos Big One Se trata de un potente estimulador de la floración que conseguirá que las plantas den lo mejor de sí mismas para obtener cosechas de peso y calidad.
Además, permite ir realizando cultivos enteros de autoflorecientes mientras tus plantas fotodependientes van creciendo realizando su floración. Recuerda que si tus plantas ya han empezado a florecer, deberás mantener un fotoperiodo de floración para que sigan así y no empiecen a revegetar.
Al no estar sujetas a un fotoperiodo, su periodo de crecimiento se ve limitado a unos cuantos días, que pueden variar según planta auto aunque suelen ser de unos 15 a 30 días. semillas marihuana sativa se entierra un plástico agujereado a unos 4-5 cm del suelo en el que se va a cultivar, de manera que deja que el agua se filtre hacia abajo pero impide en gran medida la evaporación posterior de ésta.
Los híbridos son cruces de variedades índicas y sativas, por lo que el resultado puede ser una perfecta combinación de ambas simplemente plantas más índicas sativas pero con refrito” en sus genes. Planificando bien tu cultivo puedes cosechar en Junio, Julio Agosto plantas enormes como si estuvieras en Octubre.

Share This: