semillas a granel feminizadas

Cultivar marihuana autofloreciente es muy interesante. Y, en definitiva, puede servir para obtener cogollos como con cualquier otra planta de marihuana, aunque al apostar por un bonsái se apuesta por una plantación más pequeña (idóneo para aquellos que tienen poco espacio un armario de cultivo) y mucho más decorativa.
Por este motivo, los pasos que has de dar en su cultivo son los siguientes: germinar la planta entre servilletas proporcionando la humedad necesaria y, en segundo lugar, trasplantarlas directamente a la maceta en la que van a crecer hasta el fin de la cosecha.
Sus resultados en climas cálidos son espectaculares, disminuyendo el calor de nuestro armario en un 70% frente a los reflectores abiertos.Gracias a su diseño interior (4caras) sin dejar escapar luz y materiales reflectantes de alta calidad han conseguido una reflexión mayor que los reflectores abiertos.
Estos fotoperiodos pueden ser complicados, y se vuelve tedioso el quitar la luz de los enchufes, volverla a poner y continuar este ciclo ya que si esté no se cumple de manera correcta las plantas no terminaran bien, pueden convertirse en hermafroditas re-vegetan y ninguna de las dos opciones es buena para las plantas.
Si se trata de una variedad de marihuana autofloreciente el abanico de posibilidades es más amplio que si se trata de una variedad de marihuana de temporada Las variedades de cannabis autofloreciente se pueden empezar a cultivar prácticamente durante todo el año.
Tengo 4 automáticas magnum en macetas de 11 litros en cultivo interior, al germinar las puse de inmediato directo a los maceteros con 20 horas de luz y ya van 5 días, recién están en sus primeros brotes y quiero saber si el riego que le doy está correcto.
Si la cosa esque vivo con mi madre que no creo que le haga gracia 160 euros mas en la factura de la luz por eso decia de lo minimo posible en el primer mes y luego para que los cogollos engorden pues un poco mas de potencia por eso lo de tirar hasta el limite con la de 200 luego meter 400 luego 600 y luego 800 pero siempre llevando esos vatios al maximo sin que perjudique la planta y su podruccion.
El fotoperíodo de luz es equivalente a floración, todo lo que llevemos al exterior durante esa fecha comenzará a florecer, por lo que no tendrá mucho tiempo para crecer desarrollarse en su período vegetativo (salvo los diez quince días habituales en los que doblara su tamaño antes de comenzar a desarrollar sus flores).
semillas de marihuanas autoflorecientes has sufrido la revegetación en las plantas de tu cultivo de exterior por culpa de la contaminación lumínica de alguna farola algo similar, gracias a las plantas autoflorecientes puedes olvidarte de ese problema, ya que como estas variedades no siguen el fotoperiodo, pueden estar iluminadas durante todo el día y la noche y seguirán floreciendo sin verse afectadas por la luz.
La luz verde no ejerce ningún efecto en las plantas de marihuana, ya que este tipo de luz no afecta las plantas, por lo que esté color es usado por los cultivadores cuando quieren seguir trabajando el cultivo aún cuando las luces se encuentran apagadas, sin causarle estrés a las plantas durante la floración.
Los niveles de EC son muy parecidos por no decir iguales a los que utilizamos cuando regamos en tierra, la única diferencia es que si nos pasamos podremos crear un bloqueo de sales por lo que es conveniente medir el agua de drenaje, si esta agua de drenaje fuera superior a 2.5 a 2.8 lo más conveniente sería realizar un lavado de raíces, de este manera eliminaríamos la posible saturación de sales creada en nuestro sustrato.

Share This: