Otro estudio encuentra que la marihuana medicinal reduce las recetas de opioides

Según un estudio reciente de los CDC, otro estudio encontró que la marihuana medicinal reduce las recetas de opiáceos. Se encontró que esas estadísticas eran estadísticamente significativas, pero el estudio no probó que la marihuana tenga un efecto directo en la cantidad de muertes por sobredosis de opioides. Que el estudio sea preciso o no depende del método utilizado para recopilar los datos.

El estudio analizó los registros de prescripción de personas que tomaban analgésicos opioides. De esas personas, el 60 por ciento de los encuestados dijeron que estaban usando marihuana para aliviar el dolor. Dijeron que fabricaban sustitutos de las benzodiazepinas, antidepresivos y ansiolíticos. Aunque los investigadores no midieron directamente si la marihuana medicinal reducía la cantidad de recetas de opioides, sí encontraron una fuerte correlación entre los dos.

Los investigadores identificaron 1730 medicamentos recetados específicos como fuente de opioides. Descubrieron que los pacientes que tomaron cannabis en lugar de recetas de opioides redujeron el uso de estos medicamentos en un promedio de 22,1 millones de dosis diarias. Esta reducción fue especialmente pronunciada para hidrocodona (Vicodin) y morfina. Estos medicamentos fueron responsables de la mayoría de las muertes por sobredosis.

El nuevo estudio usó la misma metodología y datos que el estudio anterior, y encontró que la marihuana medicinal está asociada con una disminución en las recetas de opioides. De hecho, los estados que tienen leyes sobre la marihuana medicinal tuvieron menos muertes por sobredosis de opioides entre 1993 y 2014. Los autores del nuevo estudio dicen que esto probablemente sea una coincidencia. Estos hallazgos no son sorprendentes; esto podría ser el resultado de otros factores, pero son importantes.

Un estudio de los datos mostró que el uso de marihuana medicinal redujo la cantidad de recetas de opioides para el dolor y una disminución en las muertes por sobredosis. El estudio no encontró una conexión entre la marihuana y la reducción de las muertes por sobredosis de opioides. Pero el estudio encontró que la marihuana medicinal es una parte valiosa de la solución a la epidemia de opiáceos. Tiene el potencial de reducir las recetas de opioides en un 30 por ciento, lo que puede ser útil para prevenir la epidemia de abuso de opioides.

Este estudio encontró que la legalización de la marihuana medicinal en los Estados Unidos redujo las recetas tanto de analgésicos opioides como no opioides. Sin embargo, los autores no dijeron cuántos pacientes tenían una tarjeta de marihuana medicinal, pero señalaron que el estudio también redujo las recetas de medicamentos no opioides y anticonvulsivos.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan encontró que los pacientes que usan marihuana medicinal tienen menos recetas de opioides que los pacientes que no lo hacen. Los resultados fueron estadísticamente significativos, pero se necesitan más estudios para determinar si la marihuana medicinal es una opción eficaz para el tratamiento del dolor crónico en personas con dolor crónico. Esta investigación también fue apoyada por otras investigaciones. Los investigadores citaron un estudio de la Universidad de Michigan que encontró que la marihuana medicinal disminuyó la cantidad de recetas de opioides en un área cercana a Ann Arbor.

Además de una disminución en las recetas de opioides, el uso de marihuana medicinal redujo la tasa de muertes relacionadas con los opioides en los Estados Unidos. Además, el estudio también señaló que los pacientes que consumían marihuana tenían efectos secundarios menos graves de sus medicamentos. Es importante tener en cuenta que un paciente de marihuana medicinal que tiene una condición de dolor crónico tiene más probabilidades de tener un mayor riesgo de desarrollar una adicción a los opioides.

El estudio se centró en los estados con marihuana medicinal legalizada y vio una reducción del 30 por ciento en las recetas de opioides. Esta es una noticia alentadora para los defensores de la marihuana y los estados que han legalizado la marihuana medicinal. Estos estudios son un gran paso para garantizar que el público y los profesionales de la salud tengan acceso a medicamentos más seguros. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que se ha demostrado que el consumo de cannabis reduce la incidencia de sobredosis.

El estudio examinó los datos durante cinco años. Comparó el uso de opioides entre los condados con dispensarios de marihuana medicinal. Encontró que hubo una disminución significativa en las muertes relacionadas con los opioides en los cuatro meses posteriores a la implementación https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-cheese-nl-feminizadas de las leyes de marihuana medicinal. Esta es una gran señal. A medida que estas leyes mejoren el acceso a medicamentos seguros y efectivos, pueden frenar la creciente epidemia de opiáceos. Pero todavía hay muchos otros factores que contribuyen a la reducción de las recetas.