semillas de marihuana regulares o feminizadas

T.H.Seeds es un banco de semillas Holandés el cual inició su aventura en el mundo del cannabis en 1993 mediante la C.I.A. (Cannabis in Ámsterdam). Somos un GrowShop con un amplio prestigio en el sector dando un servicio de calidad e inmejorables precios a nuestros clientes para el cultivo de marihuana, en este blog podréis encontrar las últimas noticias sobre el cultivo de marihuana y sobre nuestros productos.
También durante estos años, en las islas del golfo de la Columbia Británica (Canadá), un anónimo cannabicultor de exterior observó que en su variedad de cannabis fotodependiente que cultivaba durante años, y que se cosechaba en Octubre, todos los años aparecían algunos pocos individuos que maduraban mucho antes, a finales de Julio principios de Agosto.
Lo normal es plantar autoflorecientes en exterior y podemos en el hemisferio norte perfectamente cultivar desde Abril a Octubre y poder obtener así hasta 3 cosechas. Este híbrido da una elevada producción y una alta y madura floración, con la obtención de grandes y compactos cogollos blancos y resinosos.
Tenemos semillas de marihuana para Chile desde 2€ la unidad. Nuestras variedades feminizadas de cannabis satisfarán todas tus necesidades. En tan solo dos meses después de la fase de crecimiento podremos conseguir una producción en cultivos interiores de marihuana de alrededor de los 500 gramos por metro cuadrado.
Cuando comienzan la floración, necesitan fertilizante líquido para plantas en flor, rico en potasio y fósforo, como Biobloom. Se trata de una planta desarrollada a partir de unas semillas encontradas en una bolsa de cogollos de Jack Herer y trabajada durante varias generaciones.
España, el norte de África y otros países están experimentando un cambio en el cultivo comercial a gran escala pasando de las variedades fotoperiódicas a las variedades autoflorecientes, y existen un par de motivos para ello. Sólo se fecundan las flores que han entrado en contacto con polen, no el resto, pero es muy probable que si hay una planta hembra cerca (a pocos metros) de un macho se fecunden todas las flores.
A las variedades feminizadas si no quieres que tengan una altura muy elevada sí puedes usar la poda apical para controlar su altura. De este modo obtenemos una mayor cosecha y nos aseguramos una menor faena ya que no tenemos que sexar las plantas. Pero hay que tener una cosa en cuenta, las variedades índicas empiezan a florecer (y dejan de crecer) aproximadamente a mediados de julio, si las plantas muy tarde es posible que tengas una planta demasiado pequeña.
Plantas con efectos activos debido a que son portadoras de CBD. big bud exterior tienen los dos tipos de flores, tanto flores macho como flores hembra. Hace ya tiempo puse 5 semillas de Pine Queen a germinar y tuve 2 machos y 3 hembras. En el año 2015 Dinafem Seeds cumple 10 años en el mercado y centra sus esfuerzos en el desarrollo de variedades ricas en CBD cuya demanda se acrecienta enormemente gracias a sus interesantes propiedades terapéuticas.
Hola yo estoy germinando una semilla de la sativa, esta la raiz de 5 cm aun sin falsas hojas ya la tendre q transplantar a un compost de turba con ph de 6, marido padece psoriasis y le comentaron q machacando las hojas las puede mezclar con cualquier crema y q le ayuda a mejorar el aspecto de la misma ,alguien sabe si es verdad esto?
En difinitiva y aunque la gran mayoria de semillas que se venden en la actualidad son feminizadas, muchos cultivadores siguen prefiriendo las regulares aunque esto suponga un gasto y esfuerzo superior que luego se vera recompensado en una mayor variedad genetica y por tanto mayor posibilidad de obtener una excelente planta y una buena Madre.
Estas puntas son el comienzo de las raíces; con mucho cuidado, puedes retirar las semillas del agua cuando las raíces alcancen los 2 3 mm. Ahora ya las puedes plantar en la tierra, en un cultivo hidropónico en cualquier otro medio que prefieras. Una climatología favorable, una legislación permisiva y una pasión compartida por el buen cannabis sitúan a estos dos países en la vanguardia del desarrollo de semillas de marihuana.
El tiempo de germinación también es igual que el resto de semillas, pueden germinar en un periodo de nos 2-15 dias, tal que si se diera esta fecha tendríamos que empezar a preguntarnos si la semilla está bien por el contrario tiene algún defecto ya que existe la posibilidad de que la semilla no germine, tanto en las variedades autoflorecientes como en las que no son autoflorecientes.

Share This: