semillas de marihuana interior feminizadas

A la hora de preguntarnos cómo sembrar Marihuana con éxito en un huerto urbano , lo primero que debemos tener en cuenta es que lo mejor es hacer un semillero. De aspecto blanquecino gracias a sus largos pelos y la resina que cubre las flores, podemos cosechar una planta con unos bonitos tonos blancos y en algunos casos morados gracias al clima. Las autoflorecientes son plantas que producen menos que las normales pero ofrecen la posibilidad de ser cosechadas en menos tiempo.
big bud semillas chile cultivadores inexpertos, desconocen que las plantas de cannabis pueden tener varios sexos. Resumiendo, a la hora de cultivar semillas autoflorecientes las primeras 4 semanas son claves, ya que a partir de ahí se determina el tamaño de la planta y por tanto su producción.
Durante los 30 primeros días las plantas auto-florecientes necesitan realizar un buen sistema radicular grande, después comenzarán a crecer rápidamente. Las variedades de marihuana Fast Version, nacen de las generaciones intermedias que surgen al crear semillas autoflorecientes.
En este último cultivo estuvieron las plantas muy apretadas y hermafroditizaron casi todas, y aunque en las fotos no se aprecie sí tenían semillas que no se sabía hijas de quien habían sido, todas esas semillas hijas de Blue Moonshine, Sandstorm, Double Dutch y Morning Glory las puse juntas y las regalaba como semillas “Quebuepú” (que bueno Pupix que me las regaló) en los pedidos Sur Americanos, hasta ese momento siempre había tirado las semillas que ocasionalmente aparecían en los cogollos, pero en Sur América todavía mucha gente plantaba las que encontraba en el prensado y para que eso que planten estas, pues los clientes al recibirlas las cultivaban como si fueran de las compradas y ¿se pueden creer que en muchos casos gustaron más?
Esta será la semana en la que añadiremos abonos, pues las plantas van bien cargadas de nutrientes como para que tengan suficiente reservas alimentarias para poder acabar con unos cogollos grandes y compactos acompañadas de las mejores características organolépticas.
Esta regla también es correcta para autoflorecientes. La Neville’s Haze la cultivé cuando esto en interior y exterior, pero no me gustó, el olor me recordó a la kali mist y todavía tenía de esa, así que no le presté mucha atención y no salió bien, pero al verdad es que no recuerdo ni fumarla.
También planté Green Haze x Panamá, Purple Haze x Tai y Green Haze x Tai, todas regulares y de las que no fumé ninguna, las puse a florecer en macetas de 1L, cuando las puse a florecer ya medían cerca de los 50cm y las podé dejándolas con poco más de 10cm, a la semana poco más ya medían lo mismo y las volví a podar bajitas, pero volvían a crecer muy rápido, todas tardaron entre 1 y 2 meses en enseñar los primeros pelos y cuando ya llevaban más de 5 meses de floración parecía como si aún les faltara otro tanto, y como me cansé de tener el armario ocupado por plantas tan tardías con cogollos muy delgados casi sin resina y que olían poco pues las corté y tiré todas, la única que pude aprovechar fue 1 de las Purple Haze x Panamá que resultó más rápida y “sólo” pedía unas 15 semanas de floración.
Es posible que otras variedades autóctonas autoflorecientes también hayan desempeñado un papel en el desarrollo de las primeras autos”, tales como una planta conocida como Mexican Rudy” en los círculos de cultivo, que como su propio nombre indica era una planta de tipo ruderalis encontrada en México.
Las semillas feminizadas Speedy Chile de Royal Queen Seeds se mejoran con esta modalidad (Fast Version), que nos ahorra una semana de cosecha. Por lo tanto, forzar la floración no sólo puede acelerar la cosecha, sino que también garantiza que las plantas mantengan un tamaño más pequeño y sean más fáciles de ocultar.
Esta característica las convierte en plantas con un ciclo vital extremadamente veloz, pudiendo cosechar algunas en poco más dos meses, lo que es una gran comodidad para los cultivadores más ansiosos. La mayoría de los cultivadores simplemente destruyen las plantas de Cannabis macho, ya sé que duele cargarse una planta sobre la que has puesto mucho amor y trabajo, pero créeme, no te serán de utilidad en modo alguno.
Hola tony, estoy por plantar unas automaticas en indor, y mi duda es que distancia es aconsejable de maceta a maceta, para ver cuantas puedo llegar a meter. Las plantas de cannabis al inicio tienen un crecimiento más lento y esto suele venir dado porque primero deben crear una buena manta de raíces para que luego el crecimiento sea mucho más rápido y vigoroso.

Share This: