semillas de marihuana autoflorecientes maxima produccion

Estas variedades de cannabis tienen un sabor dulce y afrutado. Al tratarse de una planta con un genotipo de predominancia Indica, sus efectos son potentes y muy relajantes. Fuera de temporada, puedes cultivar variedades auto-floreciente, como la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds Planta de gran tamaño, de fácil cultivo y con un sabor muy dulce.
Obviamente, no existe una mejor genética, pero sí que podemos seleccionar algunas variedades cuyas características hacen que destaquen entre la amplia oferta de genéticas autoflorecientes que oferta el mercado cannábico. Las semillas de marihuana Deimos son híbridos autoflorecientes de predominancia índica.
Estas plantas de floración rápida surgen del cruce de semillas de marihuana índicas sativas con una variedad llamada Ruderalis (que aporta el gen autofloreciente), gracias al trabajo de los criadores de semillas de los bancos que han apostado por estas variedades, ha aumentado la calidad de estas plantas y su cultivo cada vez es más interesante, ya que han aislado los genes más interesantes para producir semillas de cannabis autofloreciente con altos niveles de THC y sabores que recuerdan a las mejores variedades de marihuana de toda la vida.
auto lemon haze de marihuana ahora al 50% de desceunto pertenece a una familia de plantas clásicas, famosas por su potencia y sabor dulce. Semillas a granel feminizadas y autoflorecientes. Una planta fácil de cultivar que además es la autofloreciente con mayores niveles de CBD de nuestro catálogo.
Haremos un vídeo cada vez que hagamos un riego cualquier cambio en nuestras plantas, para que vosotros podáis seguir nuestros mismos pasos y conseguir grandes cosechas de plantas autoflorecientes en 2 meses de cultivo. No es raro ver plantas de Purple Bud Automatic que terminan con hojas de color verde lima que acentúan el intenso color morado de sus cogollos.
Todas valen para interior y exterior, pero estas semillas feminizadas han demostrado desarrollarse mucho mejor en cultivo exterior dando unos resultados espectaculares. La famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados pueden alcanzar hasta 160 gramos de producción por planta cultivada en exterior.
En interior, con iluminación artificial, se pueden llegar a cosechar 600 gramos de cogollo por metro cuadrado y en cultivos con luz solar hasta 225 gramos por planta. La primera de ellas y la más importante, ¡El precio por supuesto!, y es que estas semillas disfrutan de la mejor relación calidad precio de nuestro catálogo.
mejores semillas autoflorecientes de 00 Seeds Bank es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que tiene su origen en la unión de una Bubblegum y una Ruderalis seleccionada. En esta categoría, lemon haze semillas híbridos entre dos genéticas: la fotodependiente y la autofloreciente Por eso, la floración de la planta es muy rápida.
Desde sus inicios han sido una de las marcas punteras la cual ha creado variedades que han sido usadas por muchos otros bancos de semillas para producir, cruzar estabilizar sus genéticas, además de por multitud de cultivadores de todo el mundo, como Critical Mass , esta variedad de corta floración e intenso aroma, una de las más cultivadas en los últimos tiempos.
Aunque de forma excepcional en los inicios de nuestros primeros programas de selección y mejora de nuestras primeras variedades autoflorecientes, en Sweet Seeds® hemos utilizado semillas regulares (producen machos y hembras), a partir de entonces todo nuestro trabajo de crianza de variedades automáticas se ha realizado con ausencia de machos, es decir los receptores del polen siempre son hembras y los donantes de polen siempre son hembras a las que se ha invertido el sexo.
En cuanto a los abonos líquidos de crecimiento y floración, para el caso de las autoflorecientes podemos utilizar un producto para las dos fases con una linea fija, con un NPK estable, sobre 8N-9P-7K, que contienen calcio, aminoácidos, aminopurinas, lignosulfonatos, polisacáridos (hidratos de carbono complejos), microelemento y molibdeno.

Share This: