cultivo marihuana interior

A fecha de hoy ya son muchos los países en los que se está regularizando el consumo de cannabis ya sea para uso lúdico, medicinal ambos. Dependiendo del tipo de luz que usemos, tendremos distintas ventajas e inconvenientes facilitando los posibles errores en el cultivo de cannabis Determinados tipos de bombilla nos darán el mejor rendimiento (relación lúmen x vatio) pero representan, a su vez, una fuente de calor que puede causar problemas a muchos cultivadores, especialmente a aquellos que sólo pueden cultivar cannabis en pequeños espacios en zonas particularmente cálidas.
Conveniencia ejemplo, en la orilla andaluza hay muy correcto clima durante el período, suficiente como para lograr que las plantas produzcan aceptablemente siempre que se alargue durante unos cuantas horas al instante y se mantengan las plantas en interior en tanto que las noches y los días más fríos del invierno.
Es algo muy típico cuando se cosecha la marihuana, estas impaciente por probarla y no puedes aguantarte, muchas personas la secan de mas de mil maneras diferentes, pero lo mejor es dejarlas que pierdan la humedad solas, olvídate de hornos, microondas, secadores, secadoras, ponerla al sol, etc.
Pues porque al tener la semilla en maceta te permite, controlarlo todo, desde la cantidad de agua que la planta requiere, la temperatura a la que esta, la luz solar recibida y sobre todo, no esta en el exterior por lo que la planta no llegaría a tener moho plagas de cualquier tipo.
Nuestro consejo es que te hagas con unos buenos paneles LED, pero si no puedes, tires por lo clásico usando una lámpara de Halogenuros Metálicos para el crecimiento y una de Vapor de Sodio para la floración (olvídate de las engañosas lámparas mixtas).
Es decir, son meses, especialmente el de mayo, en los que podemos aprovecharnos de los beneficios que la naturaleza, en este caso, la climatología nos ofrece y ahorrar, así, en productos tales como luces que den calor y luz a nuestras plantas extractores de humedades.
De todas las variedades que he visto en invierno, sólo ha habido una variedad en la que todas y cada una de las hembras que se manifestaron se llegaron a cosechar, y es ni más ni menos que mi querida Mexican Sativa”, algo que me sorprendió ya que pensaba que las variedades índicas compradas funcionarían mejor en invierno que el resto.
Lo ideal es ir añadiendo los nutrientes poco a poco según las necesidades de las plantas, un exceso de alimento puede alterar el desarrollo de las raíces y de la planta en general, puesto que de las raíces dependerá el desarrollo de la misma, entre otros factores.
Existen cientos de combinaciones, lamparas comerciales que usan solo rojos y azules, otras que ademas de rojo y azul añaden blanco, y algunas que añaden incluso Led UvUsar unicamente rojos y azules como los clasicos UFO no es recomendable, aunque funcionen, las plantas requiere de otros colores.
semillas autofloreciente de Farmacias de Uruguay, uno de los gremios del sector, declinaron hacer declaraciones -como es habitual desde la aprobación de la ley-, aunque señalaron que se trata de un tema “muy delicado” y que de momento “no hay certeza” sobre la venta.

Share This: