cultivo marihuana autofloreciente

Miguel Gimeno nos explica cómo realizar la germinación de semillas. Cuando sembramos semillas sin conocer su sexo (planta macho planta hembra), debemos de tener la preocupación de eliminar todas las plantas masculinas al final de la plantación para evitar que fecunden a las femeninas, ya que estropeará la planta de la marihuana Existen en el mercado semillas de cannabis feminizadas, logradas genéticamente, de máxima calidad con garantía de que todas las plantas femeninas serán capaces de producir buenos brotes.
No les des abono de crecimiento ya que la planta no lo necesita, deja que ella reduzca sus niveles de N en su metabolismo de esta manera a final de floración tendrás una planta con unas buenas flores y un mejor sabor ya que la perdida del N se nota mucho en el sabor final.
Te recomendamos siempre usar estimulantes de raíces como el concentrado Rootfast el famoso Rhizothonic , desde el momento en que plantes tus semillas autoflorecientes y durante toda la etapa de crecimiento , ya que favorecerá un mayor desarrollo de la planta.
Las autos aún las puedes plantar al igual que las variedades normales”, aunque sobre estas fechas si quieres plantar normales” deberías poner alguna variedad que fuera sativa para alargar al máximo el período vegetativo y que puedan crecer lo máximo para sacar una buena producción de flores.
Hola a todos, es la primera vez que escribo, y lo hago porque despues de llevar un montón de tiempo pendiente de la germinación de las semillas que planté con toda la ilusión del mundo, ahora cuando empiezan a germinar, al cabo de 7 – 15 días en la mayoría de los casos se estropean.
Si estás planeando cultivar varias plantas de marihuana, es posible que te interese saber que las lámparas y luminarias fluorescentes regulares, del tipo que se utilizan en la iluminación comercial, funcionan bien cuando se usa junto con las luces estándar para el cultivo.
ministry of cannabis los días posteriores sólo regaremos conforme veamos que la tierra se va secando (con agua sola con pH corregido a 6). Pondremos las macetas a pleno sol y a esperar que aparezcan las pequeñas plántulas, lo que puede llevar entre 5 y 10 días de tiempo, ya que de lo contrario nos crecerán muy altas y débiles.
Se pueden sembrar las plantas marihuana directamente en su maceta definitiva pero la mayoría de los cultivadores prefiere germinar las semillas en macetas pequeñas e ir trasplantando las plantas a macetas cada vez mayores conforme se les van quedando pequeñas.
Esta tarea increíble requiere de un gran conocimiento en la materia, y es ahí donde Eurogrow quiere aportar su granito de arena hablando por ejemplo de los pasos que hay que realizar para conseguir hacer germinar las semillas de marihuana que hayamos seleccionado previamente.
Hay que tener mucho cuidado con el riego tras el periodo de germinación, lo ideal en este periodo es humedecer pulverizando la maceta,antes de que asomen sus cotiledones y después de ello e ir aumentándolo con el crecimiento de la planta, vigilar el nivel de hidratación del sustrato, ya que si este si se seca en demasía, la planta dejaría de desarrollarse correctamente, por lo que perdería gran parte del potencial de ella y las horas de sol que recibe, que desde mi punto de vista tras la germinación tienen que ser pocas y a horas donde el sol no caliente mucho (primera hora de la mañana y última de la tarde), posteriormente contra más sol mejor.

Share This: