cultivar marihuana semillas feminizadas

Muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo información sobre como cultivar semillas autoflorecientes…Como siempre vamos a intentar compartir nuestra experiencia cultivando este tipo de plantas, que están llamadas en pocos años a desbancar del top ventas a las feminizadas convencionales gracias a su rápidez y facilidad de cultivo… al menos eso nos venden los bancos de semillas. La combinación de resistencia, baja estatura y corto período de floración hace que las variedades Indicas sean muy aptas para su cultivo tanto interior como exterior. Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés fundado en 1985 por Ben Dronkers, viajero incansable que fue recopilando por todo el mundo valiosas cepas de marihuana en lugares tan dispares como Turquía Afganistán.
Lo único, es que este tipo de semillas necesitan una buena cantidad de luz, y si puede ser de exterior mucho mejor, no muchos días pero los días necesarios sí una buena cantidad. Usaremos aquellos productos que nos ayuden a mejorar el crecimiento de las plantas de marihuana como pueden ser los estimuladores de raíz y la micro vida bacteriana.
AK-47 es una mezcla de genéticas de Colombia, México y Tailandia, además de las variedades afganas, que reúne a una compleja mezcla de sabores y efectos. En este punto debemos especificar que todas las variedades de cannabis pueden ser cultivadas en interior con mayor menor dificultad.
Sip, las semillas no automáticas (feminizadas y regulares) dan más producción y más calidad que las autos. En exterior (en España) se podrían empezar a cultivar a partir de Abril hasta ser cosechas a más tardar en Noviembre. Como ya hemos comentado, el sustrato de las plantas de marihuana nunca puede estar seco.
Una vez que consigas semillas aptas para el cultivo que quieres conseguir te recomiendo algunos métodos para germinar marihuana con éxito , son todos muy simples y te aseguran casi un 100% de brotes en todos los casos. Aunque resultará mucho más simple de lo que en un principio se imagina, para facilitar esta tarea hay algunas variedades que resultan mucho más fáciles de cultivar que otras.
Mediante este proceso una planta feminizada llega a fertilizarse a sí misma y por lo tanto la producción de este tipo de semillas sólo generarán plantas femeninas de cannabis. Como te encuentras en una zona intertropical, puedes cultivar durante todo el año, ya que el fotoperiodo te favorece, aunque siempre es mejor evitar las estaciones lluviosas, por posible aparición de podredumbres y hongos.
No escatimes en algo tan importante como es el sustrato, tus plantas te lo agradecerán con menos problemas y mejores cosechas. semillas altas en cbd chile cultivos de exterior, esta variedad puede crecer hasta una altura de 200cm, con cosechas de hasta 700g por planta. Tengo deimos y syrup en in door, estoy comenzando la floracion de mis hijas es necesario retirar las hojas mas grandes como una cosecha para beneficiar los cogollo con mas luz?????…gracias.
Seguramente la Auto Galaxy no os va a dejar indiferentes porque es una variedad que rompe totalmente con ese sabor a cáñamo industrial que tenían antiguamente las automáticas. Si las semillas auto se plantan en exterior, pueden dar lugar a dos más cosechas a lo largo de un verano.
Si vas a cultivar en interior exterior en maceta, simplemente debemos poner la tierra en la maceta, regar y plantar la semilla a un centímetro de profundidad (germinada sin germinar). Alrededor de la mitad de las plantas adquieren un hermoso tono morado durante la floración, la cual se completa en exterior a finales de septiembre principios de octubre.
Las plantas pegarán un pequeño estirón por el famoso ‘sctreching’ que se produce en las primeras semanas de la floración de las plantas. Las semillas de cannabis autoflorecientes son de cultivo fácil y te ofrecen un alto rendimiento sin problemas. Cream Caramel esta semilla es una variedad feminizada y procedente de uno de los bancos españoles más populares por su calidad de genetica, Sweet Seeds.

Share This: