como cultivar marihuana violeta

Cuando aún las plantas más sativas y tardías de nuestros jardines y guerrillas están en floración y las variedades más tempranas ya en el secadero curándose, es un buen momento si nuestro clima lo permite para plantearnos un cultivo invernal y poder seguir disfrutando con una planta que tantas alegrías nos da durante los meses de verano, tanto viéndolas crecer, como florecer y como no cosechando nuestros buenos y resinosos cogollos. Este banco de semillas cuenta con tres grupos principales de semillas: feminizadas, autoflorecientes y CBD. Sus semillas feminizadas son excelentes, y entre estas variedades se incluyen la White Choco, la AK-OG Kush, la Kosher Tangie Kush, y muchas otras. Pueden utilizarse tanto en cultivos de interior como de exterior ofreciendo muy buenos resultados.
Algunas temporadas se toma el trabajo de ir ocultando las plantas dentro de la casa para hacer ciclos de 12 hs de luz y 12 de oscuridad, desde el verano y adelantar la floración. Las semillas de marihuana AK Kush Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de Crimean Indica, Afghan Kush y AK-47.
En España estas plantas ofrecen una altísima producción, pudiendo disfrutar de esta autentica joya cannábica. DOBLE AK-47 de PROFESSIONAL SEEDS es una semilla de marihuana de predominancia sativa obtenida como resultado del autocruce de la AK-47. Aunque sean de menor porte y nos brinden menor producción, serán un anticipo que nos permitirá fumar nuestros porros de la cosecha de exterior de este año, mientras esperamos la cosecha definitiva de otoño.
Podemos recomendarte la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds , de gran tamaño y elevada producción. Las primeras generaciones de verdes tenían una psicoactividad bastante mala y cabezona, pero cada año pasean mejorando y pareciéndose más y más a las variedades que florecen según el año.
Si te estás iniciando en el autocultivo de este tipo de genéticas de marihuana, aquí tienes una práctica guía que reúne los mejores consejos sobre el cultivo de semillas feminizadas: seis sencillas reglas que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento de nuestras feminizadas.
Estas han sido algunas recomendaciones para interior y exterior, pero si en algún sistema ha destacado la variedad que nos supone objeto de estudio, ese es sin lugar a dudas, el sistema hidropónico. Las variedades comerciales le aportan mayor producción de cogollos, mayor cantidad de THC, sabores y aromas.
Te podemos recomendar la marihuana Amnesika 2.0 de Philosopher seeds Efecto energético y sabor muy especial, su producción en pleno suelo puede alcanzar 500 gramos por cada planta cultivada. super cheese autofloreciente (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis.
Durante todo el año vamos introduciendo nuevas variedades en catalogo y retirando otras hasta que los bancos de semillas vuelven a tener stock. Estas plantas son la vía rápida hacia una gran cosecha de autosuficiencia para fines recreativos terapéuticos, dependiendo de las preferencias personales de cada cultivador.
Las semillas feminizadas precisan de una armonía entre sus elementos, pero un exceso de agua, con riegos demasiados constantes y abundantes, una elevada cantidad de nutrientes pueden generarle enfermedades. Efectivamente, cuando se trata de autoflorecientes, lo ideal es germinarlas y plantarlas a tierra maceta definitiva.
Este conjunto de relaciones es vital para tener un suelo vivo y plantas sanas (muchos cultivadores se preocupan por usar el mejor sustrato y nutrición posibles, pero a menudo olvidan la importancia de la biología del suelo en un jardín sano y esplendoroso) de manera que resulta demasiado fácil basarlo todo en la parte aérea de las plantas y obviar la infinidad de interacciones que acontecen bajo suelo.

Share This: